SUPERMERCADO DE TODITO
MISIÓN.
Brindar permanentemente calidad en la atención y el servicio en el supermercado y para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a través de la mejora continua en cada uno de nuestros procesos y productos con base de una una actitud y unos valores de carácter de una responsabilidad social.
VISIÓN
Ser una un modelo de empresa referente en el sector de la distribución cooperativa,innovadora,honesta y sostenible en la que comprar en capacidad de lección y buenos precios.En la cual Ser la cadena de Supermercados a nivel nacional, en servicio al cliente, variedad de productos y proyección comunitaria.
OBJETIVOS
- Mejorar y hacer efectiva la experiencia de compra y consolidar un modelo de proximidad y cercanía, con estrategias multicanal y enfoque en las personas.
- Fomentar la participación de nuestros clientes en la plantación y diseño de las estrategias.
- Ofrecer productos a precios competitivos.
- Operar la empresa, respetando la calidad y dignidad humana tanto de los empleados, como de los clientes
- Ofrecer excelentes servicios a cada uno de los clientes
- Satisfacer las necesidades de demanda en el sector
- Competir por calidad no por precios
POLITICA EMPRESARIALES
- supermercado de todito LSMV cumple con las normas de seguridad y calidad, tanto a nivel interno como externo.
- cumple con los compromisos laborales sociales, que corresponde como un supermercado serio y comprometido a nivel nacional
- supermercado de Todito LSMV asigna un presupuesto para ayuda comunitaria concentrado los esfuerzo en aquellas areas que van en linea con el negocios y con los valores empresariales
METAS
A corto plazo: Convertirse en el principal punto de referencia local.
A mediano plazo: Crecer a un ritmo acelerado durante los primeros tres años.
A largo plazo: Expandir los negocios a un ámbito regional en un plazo no mayor de diez años.

Comentarios
Publicar un comentario