SUPERMERCADO DE TODITO





MISIÓN.

Brindar permanentemente calidad en la atención y el servicio en el supermercado y para satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes a través de la mejora continua en cada uno de nuestros procesos y productos con base de una una actitud y unos valores de carácter de una  responsabilidad social.



VISIÓN 

Ser una un modelo de empresa referente en el sector de la distribución cooperativa,innovadora,honesta y sostenible en la que comprar en capacidad de lección y buenos precios.En la cual Ser la cadena de Supermercados  a nivel nacional, en servicio al cliente, variedad de productos y proyección comunitaria.



OBJETIVOS 
  • Mejorar y hacer efectiva la experiencia de compra y consolidar un modelo de proximidad y cercanía, con estrategias multicanal y enfoque en las personas.
  • Fomentar la participación de nuestros clientes en la plantación y diseño de las estrategias.

  • Ofrecer productos a precios competitivos.

  • Operar la empresa, respetando la calidad y dignidad humana tanto de los empleados, como de los clientes

  • Ofrecer excelentes servicios a cada uno de los clientes

  • Satisfacer las necesidades de demanda en el sector

  • Competir por calidad no por precios



POLITICA EMPRESARIALES 

  • supermercado de  todito LSMV  cumple con las normas de seguridad y calidad, tanto a nivel interno como externo.
  • cumple con los compromisos laborales sociales, que corresponde como un supermercado serio y comprometido a nivel nacional
  • supermercado de Todito LSMV asigna un presupuesto para ayuda comunitaria concentrado los esfuerzo en aquellas areas que van en linea con el negocios y con los valores empresariales



METAS



A corto plazo: Convertirse en el principal punto de referencia local. 


A mediano plazo: Crecer a un ritmo acelerado durante los primeros tres años. 

A largo plazo: Expandir los negocios a un ámbito regional en un plazo no mayor de diez años. 





Comentarios